¡Hola!

29RwqMX

Y gracias. GRACIAS, mejor dicho.

Desde que me lancé a la aventura de montar mi propio negocio me han surgido muchas dudas, pero siempre ha habido una idea que se ha mantenido estable: esto es lo que me gusta hacer y es lo que voy a hacer. Con ese mantra decidí redefinir Oui, optimizar los servicios y los procesos para crear un negocio accesible a las pequeñas y medianas empresas que creen que sus palabras son importantes y que la lengua es un pilar más de su trabajo.

Durante este tiempo he trabajado con empresas de diversos sectores que apuestan por la internacionalización y el perfeccionamiento de su redacción. Me he dado cuenta de que la palabra escrita está en auge y debemos ser consecuentes; no basta con escribir y publicar, hay que encontrar las palabras adecuadas y redactarlas correctamente para llegar a tu público objetivo.

En resumen, Oui se ha actualizado para ti, que escribes un blog, eres copywriter, tienes una empresa de comunicación, te dedicas al marketing de contenidos, tienes una pequeña gran empresa que quiere cruzar las fronteras o buscas perfeccionar tus textos porque sabes que tus clientes (y tus clientes potenciales) lo valorarán.

Por y para ti es Oui. ¿Hablamos?

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Recibirás las últimas novedades del blog de Oui y contenido exclusivo todos los miércoles en tu buzón

 

 Correo 

 

Deja un comentario